La sopa de cebolla, los aromas percibidos están en cada sorbo de sopa. Una sencilla sopa de cebolla puede ser un delicado primer plato en un día frío de invierno.......Me gustaría saber más sobre informática y hubiera puesto en la entrada de la receta,"La nana de la cebolla" de Joan Manuel Serrat....Me gusta mucho , mi marido la canta acompañado de su guitarra.
LA RECETA:Para nosotros dos puse los ingredientes siguientes:
- 300 gr DE CEBOLLAS FILETEADAS
- 50 gr DE MANTEQUILLA
- 20 gr DE ACEITE DE OLIVA
- 1 DIENTE DE AJO
- 1 PASTILLA DE CALDO DE VERDURAS
- 1 CUCHARADITA DE CARAMELO LIQUIDO
- 70 gr DE QUESO RALLADO PARA FUNDIR
- 2 REBANADAS DE PAN CASERO TOSTADO
- PIMIENTA
- I CUCHARADITA DE HARINA
- 1/2 LITRO DE CALDO DE AVE CON VERDURAS O AGUA

PREPARACIÓN:
1- En la tmx: ponemos en el vaso la mantequilla junto con el aceite, programamos 3m varoma v1.
2- Añadimos el ajo troceado y la cebolla laminada en juliana. Rehogamos 7m varoma v1.
3- Agregamos el caldo la pastilla de caldo concentrado y el caramelo liquido.
4- Programamos 15m , 100º v1. Añadimos la pimienta.
5- Ponemos en cazuelitas individuales la sopa. Incorporamos el pan tostado y echamos por encima el queso rallado.
6- Gratinamos en el horno hasta que se funda el queso y listo para degustar es sencillo manjar.
Espero que os guste.

















Qué guapa es , le encanta bailar, de hecho está en el conservatorio de Murcia.

La receta: