sábado, 19 de diciembre de 2009

"CUMPLEAÑOS DE AITANA"


Mi sobrina Aitana, me ha recordado hoy hablando por teléfono que no había colgado su tarta de chuches de su cumpleaños. Este verano le hice un montaje con la foto de Hanna Montana y vaya sorpresa que se llevó. No se esperaba esa foto con lo fan que es de esa actriz cantante. Aprovechó la foto para enseñarlsela a sus amigas y amigos y gastarles alguna bromilla...Es imperdonable por mi parte no haberla colgado antes....Perdona a tu tía Aitana, es una Adelada de las mias....
Las gominolas las hice yo, pero no hace falta la receta, está en todos los blogs practicamente.
Eso si, siempre pongo zumo en vez de agua.



Qué guapa es , le encanta bailar, de hecho está en el conservatorio de Murcia.

Un beso muy grande para mi primera sobrina.

20 comentarios:

  1. Hola Adela. Pues aunque tarde, felicidades para tu sobrina y para ti por la tarta que le preparaste. Preciosas las dos, tu sobrina y la tarta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Adela: tu sobrina es guapísma y la foto está muy graciosa.
    Trabajadora eres un rato eso de hacer las gominolas es un puntazo, no las he hecho nunca y tienen que estar buenísimas.
    Un besito y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan.
    Gracias , es un encanto de niña, yo la quiero mucho.
    Un besazo

    Susana.....Pero como no te atreves con las gominolas, que no me lo creo. Si eso es para ti pan comido.A mi hermano que es el padre de la criatura le encantaron.

    Un besazo y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa tu sobrina y muy linda la tarta y elmontaje de la foto ideal.Un beso guapetona, te aviso cuando puedas`pasate por mi blog ay un video de navidad para tod@s.buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carilu por tu visita.
    Ya he visto el detalle que nos has hecho. Muchas gracias.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Que guapaaaa Aitana Montana! felicidades atrasadas....

    Te deseo con todo mi cariño unas Navidades maravillosas junto a tu familia y amigos y un año 2010 lleno de salud y amor. Que sepas que tienes una amiga en mi, y que puedes contar conmigo para lo que necesites siempre... Mucha felicidad para el resto de tu vida....
    Un gran beso y apretado abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar, mi querida Mar.
    Que alegría verte por aqui. Aitana es mi primera sobrina, es un encanto de niña, la quiero mucho.
    Feliz Navidad para ti y para los tuyos.
    Que tengais la felicidad que mereceis.
    Y quiero que sepas, que aquí también tienes una amiga para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  8. Hooola Adela!!!

    Que bonita la tarta y el montaje!!! jajaaj Tu sobrina estaria esperando con ansia esta publicacion!!!

    Como ves ya he puesto en mi blog tu cabecero!! Muchas gracias!! Y de paso le he dado unos retoques a la plantilla... para mi gusto me gusta mas que antes...

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Adela,que sobrina mas guapa¡¡La tarta te quedo chulisima¡y las fotos muy sinpaticas se nota lo orgullosa que esta¡Felicidades atrasadas...

    Bon Nadal para ti y los tuyos¡¡Os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Adela,
    el codigo de la nieve no lo has copiado entero, es mucho más largo.

    Lo tienes que poner en HTML/javascrip y "no" lo tienes que pegar en htp:// , si no en "contenido".

    Y si no sale , no te preocupes, poco a poco.

    ResponderEliminar
  11. Me estoy pansando por todas vuestras “casas” para desearos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
    Muchos besicos y espero que sigas disfrutando tanto con la cocina.

    Felices Fiestas.

    Wivith.

    ResponderEliminar
  12. Que ricura de tarta y de niña, se la ve muy feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Adela. Dejo un nuevo comentario para desearte que tengas una Feliz Navidad en unión de tu familia y que en el año 2010 se cumplan todos tus deseos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Wivith yo también te deseo lo mejor , para ti y los tuyos. Trataré de hacerlo, tengo que preparar un pavo....
    Feliz Navidad

    Hola Sandy.
    Si es una niña muy feliz y le encantó.
    Feliz Navidad.

    Hola Juan.....Pero que majo eres.
    Un abrazote y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  15. Hola Adela ¡¡¡Felicidades en estas Fiestas!!!… Deseo que esta Noche Buena, Noche de Paz, sea tan sólo el comienzo de un Año Nuevo lleno de ¡Paz, Alegrías, Éxitos e Ilusiones! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias MªDolores, por la felicitación.
    Yo te deseo todo lo mejor también, para estas navidades y para el próximo que se mejore..
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  17. Gracias por acompañarme durante el año. Espero que disfrutes de las fiestas y que el nuevo año venga cargado de éxitos, buena salud y trabajo.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Kako:
    Ati también te deseo lo mejor.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Feliz Navidad con un poco de retraso y feliz y prospero 2010.
    Tu sobrina guapisima y la tarta genial.

    Bsss

    ResponderEliminar