Ya de vuelta del país del cielo plomizo......Tras una preparación psíquica y física, para mentalizar a un marido, que su mundo vivido era un cerco de miles de libros, pero nunca había superado la barrera del espacio y aparecer en otro país........Lo consiguió, lo conseguimos mejor dicho, pues yo creo, en la prueba de mi paciencia que suele estar aletargada en el rincón más escondido de mis entresijos ha sido superada.
Cuando pisamos suelo inglés dije : Ahora Carlos no habrá quién te pare...(AHORA ESTÁ PENSANDO YA EN fLORENCIA). El viaje principalmente, era una invitación de boda, si una boda Inglesa ; de Seb&Jill, lo cual nos sorprendió en un principio, pues ir a una boda tan lejos, era la primera vez que nos ocurría. El primer paso convencer a Carlos, paso más duro de roer, pero con el abanico de posibilidades de ver lo que siempre había estado leyendo, tenerlo delante de sus pupilas.....Era imposible negarse tanta belleza.
Estuvimos en el Condado de Kent, de allí nuestra amiga Jill nos dejo en la estación de Struck y paramos en el corazón de Londres.Estaba lloviendo a mares y lo primero que hicimos fue ir a la" National Galery", a rastras con Alejandro, que no quería, pero al final se fue mentalizando, no le quedaba otra.
Cuando Carlos vio la Venus del espejo de Velázquez......La emoción se apropió de su persona, brontandole unas lagrimas....., contagiandome a mi. Fue muy emocionante.
A mi me encanta la pintura, pero se me iban los pies cuando veia alguna tienda especializada en cositas de cocina..............No lo pude evitar y compré algunas cosillas para mi cocina, especias para hacer cakes, colorantes, otras especias para cocina indhu, otras para pastel de carne.
No sabéis cuanto disfrute en el super....
Y que os digo cuando nos llevaron a un centro comercial y me encontré con esta fábrica de hacer ¡¡¡doughnuts!!!!
Aqui estamos en la boda.....Jill mantuvo hasta el último detalle, les puso a los niños cositas para pintar y pegar....Ya no me extiendo más, no quiero abrumar con mi experiencia inglesa. Ahora manos a la obra y a ¡¡ la cocina!!!
Un fuerte abrazo a tod@s.
Seguro que ha sido una experiencia preciosa, siempre es interesante salir de nuestro entorno y visitar otros países, eso si, una vez que empiezas ya no puedes parar!
ResponderEliminarY hay que ver lo seriecito y lo guapo que está Alejandro pintando!
Un besazo.
Hola Lolah. Ha sido una experiencia maravillosa, yo por el trabajo viajo un poco, pero con mi familia es la primera vez y ahora ya estamos pensando en Florencia.....
ResponderEliminarAlejandro es un encanto, pero nos ha dado algunos momentos de nervios a flor de piel. Pero es lo normal en los seis años que tiene.
Un besazo para ti.
A por Florencia! hay que aprovechar ahora que Carlos se ha decidido....se nota por las fotos que habeis disfrutado del viaje.....que bonito recuerdo,sobre todo para Alejandro.
ResponderEliminarBesets.
Adela, me alegro mucho de que lo hayáis pasado estupendamente. Una experiencia que no he tenido, no conozco Inglaterra.
ResponderEliminarNo sé si conoces Florencia, ahí sí que he estado y puedo decirte que es una ciudad que si tienes oportunidad de conocerla no la desperdicies. Te asombrará y te encantará.
Saludos
Hola Mesilda.
ResponderEliminarAhora que está decidido, tenemos que aprovechar, antes de que se arrepienta, jajaja.
Gracias.
Un beset
Gracias Juan.
Florencia es la cuna del arte, seguro que nos encantará, necesitaremos unos cuantos clinex, para la emoción.
Yo conoxco Milán y Commo y me dejaron con la boca abierta.
Un besazo.
Que viaje tan lindo Adela, como me alegro que lo hayáis disfrutado tanto.
ResponderEliminarY que me gusta la nueva cabecera de tu blog... A que adivino quien la dibujó....A ver... ¿Tu pequeño?
Me encanta, que guapo está.
Un abrazo.
Que bruja eres Isabel..jajaja.
ResponderEliminarSi lo ha dibujado Alejandro para mi. Es muy creativo, desde muy pequeñin está con los rotuladores lapices..etc.
Ha sido toda una experiencia, me he reido con mi marido como hacía tiempo, hemos disfrutado de la hopitalidad de nuestros amigos y hemos conocido un pais maravilloso.
Muchos besos
qué fotos más bonitas!
ResponderEliminary yo aun sin ir...
bs!
Hoola guapa.. menuda experienza!! Una fotos muy chulas desde aqui he podido oler esa fabrica de donuts que tanto me gustan, jaja
ResponderEliminarMuy guapos en las fotos tu y tu tocado de 10!!
Eva, si lo deseas de verdad seguro que algún día iras.
ResponderEliminarUn besazo
Lauri!!!
Gracies per tot.
Estaban buenísimos, acabaditos de hacer.
Un beset molt grand
Qué viaje más chulo!!!!! A mí también me encanta ir de tiendas de cocina en Londres....tienen un montón de cosas que aquí no encontramos!!!!! Ya nos dirás si vais a Florencia!!! Un besote guapísima!
ResponderEliminarHola Beatriz!!
ResponderEliminarMe encanta verte por mi cocina.
Me encanta ir a los supermercados extranjeros y descubrir sus productos. Disfruto no sabes cuanto.
Me encantaria ir a Florencia, tiene que ser una maravilla. Todo se andara.
Un besazo guapa.
Adela
Muchas gracias Ben.
ResponderEliminarMe sorprende, pero me has alegrado la noche.
Un abrazo
Pues prepararos, Florencia es una maravilla!!! Incluso con peques, ya lo veréis!!! Londres es una maravilla de lugar verdad?? me alegro que lo pasaran tan bien, se les ve super guapos en la boda!!!!Besos
ResponderEliminarHola Adela, me ha encantado tu relato(seguro que ha sido un viaje genial) al igual que tu blog. A partir de ahora tienes un nuevo seguidor. Un saludo.
ResponderEliminarHola Elvira...Londres nos ha encantado, su gente tan amable y los parajes, su arquitectura y su comida, hemos comido muy bien a pesar de la mala fama de la comida inglesa.
ResponderEliminarA Florencia solo nos queda hacer una huchilla, jajaj.
Un besazo
Gracias Adrian, por perderte en mi cocinilla.
Me agrada que te guste mi pequeño relato.
Yo también seguiré tu blog.
Un besazo