sábado, 23 de mayo de 2009

CRUJIENTE DE LONGANIZA







Hoy tengo ganas de compartir este pequeño bocado, que para un aperitivo queda sorprendente y agradable al paladar. Con todo lo que digan de la carne porcina, y sobre todo ahora con la gripe nueva , lo que se está montando.



Pienso que sin pasarse en alguna ocasión, por qué no darte, el placer de degustar algún plato prohibido y disfrutar, que la vida son, como dice mi madre, cuatro ratos.




Bien pues la receta no es mucha , es muy sencilla , solo hay que tener obleas de Brie o Filo
y longanizas blancas, eso si quitarle la piel.
Tan sencillo como cortar la masa en cuatro y poner un montoncito de relleno de longaniza cruda hacer el paquetito y freír en abundante aceite , bien caliente.
Cuando esten bien doraditos ,escurrir bien , yo lo pongo en el cestillo de la tmx , debajo pongo un plato para no ensuciar y listas para degustar.



Espero que os guste.










10 comentarios:

  1. Hola acabo de descuvrir tu blog y tienes unas recetas muy rica,ya le miraré mas despacio
    Este crujiente esta de muerte que rico!!!!
    besines

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacerme la visita Anabel. Encantada de conocerte.Estoy empezando y poco a poco iré colocando recetas.
    Este crujiente lo hice en una cena de amigos y les encantó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mmmm Adela NO PARAS!!!!

    Yo este bocadito lo he probado y está de lujo!!!

    Yo tambien los preparo de morcilla de cebolla y estan riquisims!!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lauri¡¡ Le dice el muerto al degollado.....jajaja,igual te digo, ya te he visto las croquetas, que buenas te habran salido.
    Un beset

    ResponderEliminar
  5. Muy rico!!!! Y como dicen en mi tierra "totes ses deixades son perdudes" que viene a significar que lo que no hagas hoy ya no lo haras...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta clar Celes¡¡
    CARPE DIEM¡¡ Un beset..Mi padre cada vez que venía de Mahón y traía el queso hummm¡¡¡, era una fiesta, te lo digo pues como eres de allí me ha venido imágenes de mi infancia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. que sencillos de hacer estos bocados y que ricos tienen que estar......me gustan.
    un saludo,belen

    ResponderEliminar
  8. Hola Belén.
    Si que están buenos, es una forma de comer longanizas un poco más ``chic´´,jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué pintaza, qué rico, qué facil, qué bonito....no sé qué más decir, necesito hincarle el diente!!!! Bueno, para no estropear tus fotos, lo haré en casa y nos lo zamparemos....este tipo de cosas nos encantan!!!!! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Hola Beatriz¡¡ Que alegría verte por aquí.
    Pruébalo te gustará, aquí fue visto y no visto.
    Un besazo artista¡¡

    ResponderEliminar