domingo, 20 de febrero de 2011

TARTA FONDANT DE BATMAN Y TARTA PARA UN CARPINTERO LLAMADO PACO

Érase una vez un niño que se llamaba Alejandro y soñaba con los superhéroes. Tenía una mamá aprendiz de tartera y payasa que le realizó ese sueño.....

Cómo disfruté ese día con los niños. Creo que me sirvió de terapia. Me reí como nunca y ellos creo que lo pasaron muy bien. Me encanta verlos felices.



Ahora quiero mostraros mi primera tarta fondant por encargo. Mi amigo y proveedor Vicente Bas me metió en el embolado. La tarta era para su suegro, Paco. Era carpintero así que era fácil la inspiración.
Paco lleva un mes recordando su cumpleaños. Es un ser feliz a pesar de la salud, que no le suele acompañar.

Felicidades Paco y sigue con esa alegría.La vida así se lleva mejor.


19 comentarios:

  1. Vaya maravilla de tartas, seguro que Paco la habrá disfrutado como ninguna y que suerte tiene Alejandro, la tarta se ve magnífica pero es que la payasa no tiene desperdicio. Besos

    ResponderEliminar
  2. Almunoriii!!!
    Gracias mil por tus elogios, se que lo dices de tuto cuore.
    La payasa ya sabes como es :)))
    Un beset molt grand amiga

    ResponderEliminar
  3. Oooooooh,
    Adela llevo tantos días esperando la tarta de tu hijo... Te quedó genial.
    Y tu estas fantástica en esta foto, se te ve tan feliz.
    La de carpintero muy conseguida, ahora será un no parar de compromisos para hacer tartas, tu amigo y proveedor, abrió la veda, jejeje.

    Te felicito.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las dos!!! te han quedado perfectas y muy originales

    ResponderEliminar
  5. Sin duda has hecho superfelices a un niño y a un anciano, este tipo de detalles quedan grabados a fuego en la mente...
    Las tartas te han quedado chulísimas!
    Felicitaciones a tod@s. Besos

    ResponderEliminar
  6. Adela: me ha encantado ver esa foto, qué bien lo pasasteis!!!
    Y las tartas fantástica las dos, vaya artista eres.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Adela chulisima la tarta... bueno las tartas.. seguro que el carpintero disfruto como nunca con su tarton y el peque contigo.. Un beso guapa eres una artista

    ResponderEliminar
  8. Isabel...Que voy un poco de cabeza ultimamente.
    Los fines de semana colapsados la agenda llena de eventos y quehaceres :)))
    Un abrazo muy grandote

    Gracias Virginia por animar a esta aprendiz de mucho maestra de nada.:))

    Calohe. ten por seguro que es lo que pretendo hacer feliz a las personas, aunque sea por unos instantes.

    Susana. Muchas gracias por tus comentarios.
    Lo pasamos genial.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  9. Madre mia Adela,que tartas mas chulas!Y la foto con los niños esta genial!Ya veo que disfrutaste tanto como ellos....Que detalle mas bonito la Tarta del(siño Paco)lo conozco de toda la vida,viviamos en la misma calle,pero hace muchos años que no lo veo..es una buenisima persona.
    Besets.

    ResponderEliminar
  10. Esto dice mucho de ti, niños y anciano. Peazo artista estás hecha por dentro y por fuera en la cocina.

    Muas!

    ResponderEliminar
  11. Venga venga ¡nada de aprendiz!! eres una artista, y seguro que lo pasaríais genial, el nene lo recordará y su mami-payasa también. Enhorabuena, la del carpintero es preciosa y seguro que le encantó y hasta emocionó. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡ La Reina de las tartas ¡¡¡¡¡ que bonita te quedo la de Alex y la de Pâco una pasada también. Cuanto me alegra que te lleguen encargos, enhorabuena.
    bsss para el cumpleañero y porfa donde hay que contratar el payaso ????dame su telefono.
    bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las dos tartas. Se te ve tan feliz con los niños...
    Felicidades y besotes!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que eres la reina de las tartas, ni de coña me sale algo tan bonito, un besote grande y mis felicidades para el cumpleañero.

    ResponderEliminar
  15. Adela lo pasarian muy bien los niños con payasa y todo, menudo cumple y de las tartas que te voy a decir, que dan mucho trabajo pero cuando las terminas quedas satisfecha, te han quedado muy bonitas y la del carpintero una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola a través de otro blog he dado con el tuyo me parece muy interesante por aqui me quedare para seguirte a diario. Te dejo la direción del mio por si te interesa visitarlo, hace poquito que empece con él http://begonia-dulcespensamientos.blogspot.com/
    Vaya pinta tiene estas tartas, deliciosas.
    Un saludo
    Bego

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Unas tartas a las que no las falta detalle.
    Te quedaron muy bien.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. holaaaa
    tienes un blog esupendo, a tarta es una pasada!

    ResponderEliminar