domingo, 29 de abril de 2012

CAKE POPS

 Me gusta ver, en el blog de mi amiga Isabel; "LA COCINA DE MORENISA" los "CAKE POPS" que hace, tienen magia, como todo lo que toca. Si hay mas vidas que esta, ella ha sido una "HADA DE LAS DELICIAS".
Es mi primer experimento con ellos y me ha gustado mucho el resultado. Supongo que con la practica saldrán mejor.
La receta es muy sencilla, tan sencilla que no me lo puedo creer todavía.
Simplemente con bizcocho que tengamos hecho, que se ha endurecido o bien lo que sobra cuando hacemos una tarta fondant, queso crema y un poco de azúcar glass. Formamos las bolas y las metemos en el frigo.
Derretimos chocolate al gusto, blanco , negro , con leche, en el micro.( muy poco)
Ponemos los palitos gorditos para que aguante el peso y decoramos ....
Et voilá. Magia!!!
Espero que os sorprendan tanto como a mi.



11 comentarios:

  1. Son preciosos,.. tiernos, dulces y delicados!!! nunca los hice, probaré y ya te contaré,..

    un besote

    ResponderEliminar
  2. te han quedado genial! me encantan estos pastelitos pinchados en palo para comerlos de un bocado! un beso

    ResponderEliminar
  3. Ooooohh,
    Adela que cosas más bonitas me dices... chiquilla, que me vas a emocionar. GRACIASSS!!
    Te han quedado preciosisimos.
    Y los buenos que están??? Han gustado en casa??

    Me pregunto yo, porque les pones azúcar glas en la mezcla de la masa??
    Me ha llamado la atención esto, ya me contarás.

    Un besazo gordo, gordo muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nytta, Sonia por vuestros comentarios.

    Isabelita, es verdad lo que digo, tienes magía en las manos.
    El azúcar glass, se me ocurrió, me parecía que el queso solo estaría soso.
    A Carlos y a Alejandro les ha encantado. Carlos dice que me lo voy a cargar con tanto dulce:)))
    Pero puse poquito azúcar, no empalagaba.
    3 Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoa Adela!!!Has puesto unos colores muy delicados y finos...como tu dices parecen de hadas.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  6. Hola Adela, te he conocido porque te he visto por mi blog. Tienes un bonito trabajo. A mi me encanta hacer cake pops. Sólo tuve una vez problemas con ellos, y fue cuando los adorné con sprinkles, como tú. Los adornos se derritieron y se estropearon, supongo que es porque aquí en Galicia hay mucha humedad.
    Un saludo Cris de http://oaleteodasbolboretas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Adela geniales ¡¡¡ yo tengo ya las bolitas solo me queda bañarlas y será mañana seguro. Espero que me queden así de bonitas. Solo le faltan las alas.
    bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  8. !que buenos son los cakepops!...te ha quedado genial Adela. Besos Acaramelada

    ResponderEliminar
  9. Me encantan muchas de tus recetas!! desde hoy
    te sigo y te invito a pasarte por mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. HOla Adela, me encanta la foto que has puesto, ese primer plano me gusta mucho. Y la receta tambien por supuesto.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar