martes, 31 de agosto de 2010

TARTA DE UNA BAILARINA

Parece una eternidad y ya estoy otra vez aquí con las pilas recargadas y con savia nueva.
El día 22 celebramos el cumpleaños de mi sobrina Aitana, diez años y con unas espectativas muy buenas respecto a su sueño: ser bailarina. Cómo no, su tarta era dedicada totalmente a su sueño.
Se está preparando con esfuerzo, paciencia y perseverancia......Es un cielo y lo conseguirá.

Ahora mi tiempo dedicado al fondant, es un tiempo dedicado a la delicada sintonía de los azúcares, colores y tactos envolventes......Me transportan a la sutíl esencia de un sueño de la infancia perdida y a la vez eterna......

Feliz reencuentro, despues de un cálido verano.
Espero que os guste.

32 comentarios:

  1. OooooooooH!!
    Adela,
    me has dejado sin palabras.
    Que preciosidad de tarta, se ve tan bonita y delicada.
    Te felicito.

    Me alegro de tu regreso, te echaba de menos.
    Espero que tu y tu familia hayáis tenido un bonito verano.
    Yo me incorporo mañana y con sorpresa...ven mañana a verme en mi cocina.

    Un abrazo wapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel....Que alegría verte otra vez.
    Hemos pasado un verano muy intenso.
    No me pierso mañana visitarte, ya estoy impaciente por ver la sorpresa.
    Un besazo muy entrañable, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Adela por dios que delicadeza de tarta y que delicadeza de palabras... es una maravilla... tienes unas manos divinas disfruta mucho de ese tiempo maravilloso en el que te transportas a la niñez....
    Besitos dulces

    ResponderEliminar
  4. que monada de tartita con sus zapatillas, lo lograra!un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Gaditana. Tu si que tienes arte....
    La verdad que hoy tenía las musas cerca de mi, solo me he dejado llevar..
    Un abrazo muy grande


    Gracias irene. Si que lo lograra, seguro.
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado sin palabras, es preciosa y delicada y se nota el amor que le has puesto al hacerla.Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Almudena, yo también me quedo sin ellas, cuando veo tus cosas. La verdad que la hice con todo mi cariño.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  8. Qué tierna! Tiene que haberle encantado. Es el mejor regalo de cumpleaños, seguro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. En estos tiempos, que todo lo que cuenta es material...Espero que guarde un buen recuerdo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Adela: la tarta es delicada y divina!!!!
    Tienes razón es lo que más recordará la bailarina, la tarta de su décimo cumpleaños. Eres toda una artista con el fondant.
    Feliz regreso¡Como cuesta volver a la rutina!

    ResponderEliminar
  11. Qué delicvada y bonita es la tarta!!!! me imagino la ilusión que le haría a tu pequeña bailarina.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Adela, me has dejado sin palabras, primero por esa delicada tarta para Aitana a la que deseo toda la suerte del mundo y segundo por tus palabras que me han llegado al corazón cariñote... un beso enorme y me encanta el fondant pero basicamente pasado primero por tus manos...

    ResponderEliminar
  13. Esta preciosa! Te felicito :)

    Un saludo,
    Mari

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de tarta le preparaste a tu sobrina me parece toda una delicadeza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida, Adela!
    La tarta es preciosa, tan delicada. Estás hecha una maestra!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Eso es ARTE con mayúsculas para la vista, el paladas y... ¡el corazón!

    ResponderEliminar
  17. Seguramente, pero cuando tenga más años, y menos tiempo, y sepa lo que supone hacer estas cosas, esto siempre será parte de su memoria.
    (debe de ser que me hago muuuy mayor y cada vez entiendo más a mi madre).
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  18. una tarta mas que preciosa.. me encanta.. mi niña tambien es bailarina y es su gran pasion.. si ve esta tarta estoy perdida.. socorro... con que fondant lo has hecho ? es una maravilla.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Adelaaaaa!!!Que tal las vacaciones,me alegro que ya estes de vuelta.Anda que no es bonita la tarta,menuda maña le das al fondant,te ha quedado preciosa y muy fina...felicidades a tu sobrina y ati por el trabajo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  20. Que tarta más hermosa, te has pasado para darle el gusto a tu sobrina, me parece una belleza.
    Que bueno verte nuevamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que chula, por cierto el mes que viene tengo cumple yo. Ya puedes pensar que tarta me vas hacer. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Preciosa y elegante.
    A mi niña le encantaría una como esta.
    FELICIDADES.
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de tarta, eres una artistaza guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla , que envidia de regalo, espreciosa, un beso.

    ResponderEliminar
  25. Mª Carmen. Muchas gracias.
    Me está costando horrores, volver a la rutina. Sobre todo por los madrugones, jajaja.
    Un besote.

    Susana!! Si que le hizo ilusión. Rapidamente sacó sus zapatillas de punta y se puso a bailar.
    Un abrazo

    Hola Sara!!
    Tambien me emociona ver como te ha llegado al corazón lo que he escrito.
    Eres pura sensibilidad.
    Un abrazo muy grande.

    Gracias Mari, por tus felicitaciones.
    Un abrazo

    MªDolores. Me alegra que te guste. Quería dar la sensación de la delicadeza del ballet clásico.
    Un abrazo

    Gracias Lolah. Me alegra que te guste, con lo artistaza que tu eres...
    Un besote


    Gracias Oteador. Me emocionas.
    Un abrazo muy grande.


    TENGO UN HORNO...Espero que algún día sepa lo que realmente la quiero.
    Un abrazo

    Alimonia. Lo he hecho con fondant de nubes.
    Tengo que a hacer un tutorial...pero hay muchos ya hechos.
    Si tienes alguna duda me mandas un e-mail.
    Anímate, cuando le coges gusto, no hay quien te pare.
    Un abrazo

    Mesilda!! Que ganas de verte tengo. Mañana sin falta te llamo.
    Un beset

    Kako!! Me alegra mucho que te guste, la hice con todo mi cariño.
    Un abrazo muy grande


    SIN RECETAS....Muchas gracias. No sabes la cara que ponen cuando ven una tarta de estas...
    Un abrazo

    Nati. Muchas gracias.
    Un abrazo

    Carolina!! Moltes gracies per la teva visita.
    Besets

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosidad de tarta, verdaderamente haceis maravillas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  27. Ohhhh, que tarta más delicada, te ha quedado preciosa, supongo que a Aitana le encantaría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Gracias Hilda. Siempre me anima estos comentarios.
    Un abrazo

    Hola Carmen. Gracias. A mi sobrina le encantó.
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Hoola guapa!!

    Ke bien que de nuevo por aqui!!! jaja

    Muy chula te h quedado seguro que le encantó!!!

    ResponderEliminar
  30. hola Adela!! que chula esta tarta!!!!!!! me encanta estas hecha ya toda una profesional tu sobrina se quedaria encantada, besos

    ResponderEliminar
  31. Gracias Lauri, gracias Bego por darme estas alegrias.
    Un beset per a les dos.

    ResponderEliminar
  32. Qué obra de arte Adela, si mis hijas la ven se vuelven locas.
    Un abrazo.
    Ana

    ResponderEliminar