domingo, 2 de enero de 2011

FELIZ A 2011 Y GRACIAS A ISABEL" LA COCINA DE MORENISA"



El jueves pasado recibí un regalo muy emotivo....Isabel mi A.I.G del año pasado había hecho este milagro de galletas y de vela. Entró la magia de la navidad en casa de "ad-heladas".....Me convertí en la niña que fui hace mucho y empecé a desbordar mis lágrimas de emoción.
A Isabel le encanta disfrazarse de Hada y contar cuentos a los niños, pero siento que el disfraz lo lleva dentro de su alma.
Estas Navidades quedaran guardadas en mi memoria de Navidades emotivas.

Aunque no nos conozcamos personalmente, siento que estamos en la misma sintonía y hablamos el mismo idioma emocional.
Gracias por todo amiga , que seas muy feliz.

22 comentarios:

  1. Felicidades por ese regalo, guardalo muy bien ;)

    Feliz Año Nuevo, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí estoy yo,
    toda emocionada y arrastrando mis lagrimones... para agradecerte la preciosa entrada que me has dedicado.

    Me encanta saber cuanto te gustaron, que te emocionaste y que recordarás estas navidades como agradables y emotivas.


    Y es cierto...
    Ummmm, si que andamos en la misma sintonía emocional, por eso hemos congeniado tan bien y es como si nos conociéramos desde hace muuuuucho tiempo ya.

    Gracias amiga,
    un abrazo para ti y los tuyos.
    Ya sabes tu que te deseo siempre lo mejor...

    ResponderEliminar
  3. Happy New Year ♥
    Moltissimi Auguri
    per uno splendido 2011

    ResponderEliminar
  4. Y yooooo tambien congenio no? snif yo tambien me siento parte de vosotras y os quiero a las dos mucho yo siento por ustedes dos lo mismo que cuentas de ella....
    Besos y abrazos mil

    ResponderEliminar
  5. Gracias Paula. La verdad que las he estado reservando para hacer las fotos y no se si resistiré...Además a Isabel le encantará que me las coma seguro.
    Feliz año nuevo

    Isabelita!!!
    Que emocionante es esto de las relaciones humanas.
    Eres un todo corazón y todo ese todo te acompaña en tus manos...Que maravillas me has hecho, que decoraciones y ya he probado la de forma de hoja...deliciosa. No tiene nada que ver con las nubes.
    Mil gracias por todo.
    Te deseo lo mejor para ti y los tuyos.

    Stefania
    Auguri per a te.
    besotes

    Luisa.
    Gracias y feliz Año Nuevo.

    Mar!!! Celosona....Que a ti también te quiero un montón, no, un montonazo. La verdad que tenemos mucha sintonia las tres. El año pasado tuvo algo de duende el A.I.G.
    Un besazo muy grande y otro abrazo infinito para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que te emociones con este regalo, a mi también me pasaría, esas galletas son maravillosas y haberlas recibido seguro que es un honor. Muchos besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Gracias sofritos y refritos...
    Son divinas y la verdad es todo un honor tenerlas.
    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ese regalo. Que los disfrutes.
    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  9. Adela que bonito detalle las galletas son preciosas y que nervios tendrías abriendo el paquete.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima! vengo a desearte un felicísimo año, mucho amor cariñote!

    ResponderEliminar
  11. Que detalle mas bonito Adela,no me extraña que te emocionaras...es una sorpresa chulisima.....que los reyes vengan bien cargados.
    Un beset molt gran.

    ResponderEliminar
  12. Jolin!! Vaya regalazo, no me extraña que te hagan esos regalos, tu te los mereces.( me voy que estoy fimeando)Besets

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! Que detalle! Da gusto así ehhh? Un besote y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas.. es un regalo precioso, felicidades!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias Mayda, Feliz Año nuevo,

    MªDolores. La verdad es que me emocioné mucho.
    Un besazo

    Sara!!Feliz Año Nuevo a ti también.
    Besazos.

    Mesilda . Que te traigan muchas cosas a ti también
    Molts besets per a tu.

    Almu!!
    Fimea fimea que se te viene el tiemp encima petardi.
    Un beset.

    Nicamun. Gracias por perserte en mi cocina-
    Feliz Año Nuevo-

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la suerte de haber recibido el mismo regalo y también me emocionó. Me sentí especial y la verdad es que con una ilusión que jamás había sentido. Siempre era yo la que praparaba cosas especiales para los demás y la verdad es que ha sido la primera vez que sabía lo que sentían los demás al recibir por ejemplo estas galletas tan especiales. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Adela un regalo precioso, te lo mereces.

    Encantada de conocerte, me ha gustado mucho tu blog me quedo como seguidora.

    Si tienes un ratito me gustaria que pasaras por el mío.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hoooola Adela llego un poco tarde he estado desconctada unos cuantos días... pero dicen que mas vale tarde que nunca... FELIZ AÑO NUEVO!!!

    Muas!

    ResponderEliminar
  19. Hola es mi primera visita .. y esta receta y la de la tarta es fabulosa ..me quedo como seguidora .. BICOS MARIMI

    ResponderEliminar
  20. Ke lujo Adela!! Seguro que fue muy bonito recibir el regalo!! Enhorabuena a las dos por ser como sois!!

    ResponderEliminar
  21. Qué maravillosos regalos, me encantan, sobre todo las galletas con formas!

    ResponderEliminar