domingo, 13 de octubre de 2013

HELADO DE COCO DE MI AMIGO ANTONIO


H
.Helado , ahora, ¿ en octubre? ...si, si.
Estamos en el recién estrenado otoño, pero todavía apetece un helado. Hace buen tiempo y creo que tendremos que ir cambiando el tópico de tener que tomarlo solo en verano...

Mi amigo Antonio , el marido de Isabel " La cocina de morenisa", es el que hace los helados en su cocina y le salen buenísimos... Así que lo he hecho unas cuantas veces y no podía dejar de ponerlo en un post.
Es delicioso, para no dejar nada en el plato.



 RECETA:
500gr de nata
2 Yugures griegos
60gr de coco rallado
50 de azúcar
25 gr azúcar invertido 
2 cucharaditas de miel




 

Preparación:
Mezclamos todos los ingredientes en un robot o batidora , o bien con unas varillas a mano.
Los ingredientes tienen que estar bien fríos.
Los introducimos en la heladora y dejamos que manteque una media hora .
Luego lo metemos en un taper y al congelador.
Podemos comerlo si queremos nada más mantecarlo está delicioso...

Gracias Antonio por esta receta tan rica.
 

5 comentarios:

  1. hola Adela, a mí el helado me apetece toooodo el año, el tuyo muy buena pinta y me gusta el sabor a coco. un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola Adela!!
    El helado y los yogures suelen ser cosa del señor Antonio, jejeje. Y es que le salen tan buenos, que yo me limito a comerlos con mi Ángel, que si ya te lo dan hecho aun saben mejor, verdad??
    Te quedó espectacular...Bueno como todo lo que haces.
    Mañana voy a hacer otra vez tu pan bimbo, que me dura un asalto.

    Un besazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pasada, me encanta, para verano y para invierno!! me lo llevo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Adela! Por el blog de Isabel precisamente he venido a conocerte y me llevo este riquísimo helado que te ha quedado espectacular, hace estos días muchísimo calor me vendría muy bien uno ahora mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que buenooo mmm fresquito con este calor , me encanta guapa

    ResponderEliminar